Director de cine independiente, guionista, editor y post-productor. Lic. en Comunicación con la pre-especialidad en Medios Electrónicos por la Universidad Nacional Autónoma de México y diplomado en Animación con After Effects y 3D para Cine y Publicidad por la Facultad de Artes y Diseño Xochimilco. En enero de 2011 se une a la casa productora independiente Toy Jugando, en la que se desempeñó como realizador, director de fotografía, guionista y editor. En 2012 pasa a formar parte de Camaleon Films.

Ha realizado más de 10 cortometrajes incluyendo ¿Cómo Hacer un Cortometraje?, El Edificio, ¡Pinches Viejas!, Noche de Poker, La Voz Dentro de Mí, Fractal, Contracorriente e Instante, el cual se hizo acreedor al Premio CineMA a Mejor Cortometraje de Ficción del Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2012. Su trabajo, el documental La Promoción, contó con la co-producción y distribución de la Escuela Nacional de Ajedrez.

En noviembre de 2014 funda el colectivo Estudio Pupiripapi. Desde agosto de 2015 se desempeña como Coordinador de Post-producción en Adrenorama. Su ópera prima, el largometraje "Tilapia" actualmente se encuentra en etapa de post-producción y espera estrenarse a mediados de 2017.



Palmarés:

Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2012
Premio CineMA a Mejor Cortometraje de Ficción con Instante

Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2013
Selección Oficial con El Edificio

Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2014
Selección Oficial con Contracorriente

XI Festival de Cine Solidario KO & Digital de Barcelona 2014
Selección Oficial con Contracorriente