"Un hombre escribe una novela, un hombre escribe una sinfonía, 
es esencial para un hombre hacer una película."
-Stanley Kubrick

Así como lo fue para Kubrick, es esencial para nosotros hacer cine. O al menos, intentar hacer cine. Nuestra filosofía "pinche pero parejo" ha permeado los corazones y mentes de todos nuestros integrantes lo cual nos inspira a contar historias usando muy poco, pero alcanzando grandes resultados. Contenido que cumple con nuestros autoimpuestos estándares de calidad, tanto en forma con en fondo.

Tenemos experiencia en todas las áreas de la producción de cortometrajes de ficción, documental y animación, desde desarrollo de guiones, casting, scouting, dirección, realización y post-producción.

A continuación, le echamos una cantidad impresionante de crema a nuestros tacos:

Estudio Pupiripapi ha producido y co-producido más de 15 cortometrajes y mediometrajes. Hemos formado parte de la Selección Oficial de festivales de cine tanto nacionales como internacionales y participado en eventos cinematográficos como el 48 Hour Film Project. De igual manera nuestros proyectos han contado con el apoyo y distribución de asociaciones civiles, tales como la Escuela Nacional de Ajedrez.

En diciembre de 2012 recibimos el Premio CineMA a Mejor Cortometraje de Ficción por parte del Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2012, lo cual nos convirtió unas divas insufribles.

Nuestro palmarés va algo así:

*Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2012
Premio CineMA a Mejor Cortometraje de Ficción con Instante

*48 Hour Film Project México 2014
Premio Mejor Actriz a Natalia Rychert por Con Recato y Con Decoro

*Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2013
Selección Oficial con El Edificio

*Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2014
Selección Oficial con Contracorriente

*XI Festival de Cine Solidario KO & Digital de Barcelona 2014
Selección Oficial con Contracorriente

¿Aún así tienes ganas de trabajar con nosotros? Bien, esa es la respuesta que esperábamos. Si tienes algún proyecto y te gustaría colaborar con Estudio Pupiripapi, escríbenos a hola@pupiripapi.com.

Nos encantaría escuchar sobre ti.