Estudio Pupiripapi es un colectivo artístico independiente ubicado en la Ciudad de México que nace de la necesidad de un cúmulo de jóvenes creadores y artistas de expresarse a través de medios digitales. 

¿Qué nos mueve? El cine, la fotografía, la literatura, la música, el teatro, el diseño, la cultura alternativa... en fin; todo lo que tenga onda.

Hacemos de todo: cortometrajes, documentales, animación y post-producción, publicidad, videos corporativos, web series, promos, sketches, reportajes, entrevistas, fotografía, making of y mucho más.

Creemos firmemente que todo el mundo tiene una historia que contar. Nuestra misión es justamente encontrarlas, escribirlas y plasmarlas a través de la imagen en movimiento.

Estudio Pupiripapi es una plataforma online de contenido audiovisual alternativo. Formado en 2010 como una revista electrónica de cultura, Estudio Pupiripapi se convierte en 2013 en un colectivo artístico para apoyar a la casa productora Toy Jugando Producciones, proyecto hermano con el cual ha producido más de 15 cortometrajes, documentales, sketches, vlogs y series para internet y que ha sido galardonado con premios internacionales como el Mejor Cortometraje de Ficción en Festival de Cine México-Alemania de San Luis Potosí 2012 y formado parte de la Selección Oficial de festivales de talla internacional como el XI Festival de Cine Solidario KO & Digital de Barcelona, España.

¿Quiénes somos?