lunes, 28 de marzo de 2011

¿Cuántos de ustedes, amables y siempre bien ponderados lectores, han visto por lo menos en una ocasión el canal werevertumorro en YouTube? ¿Conocen al “Escorpión Dorado”? ¿No? No se preocupen.

El Escorpión Dorado es un personaje, para ser más precisos, un luchador. Sus principales armas son: su florido y a veces floreado vocabulario, su “jugosidad”, su capacidad alburera, su encantadora elocuencia y la más importante, el carisma con la que enganchó a miles, quizás millones de usuarios en la videoteca mundial: YouTube.

Pero detrás del personaje y la máscara, existe alguien, para ser más precisos, un periodista, productor, creativo, conductor, cineasta, esposo, hermano, amigo, que igual toma cerveza, pero no abusa “no soy de carrera tan larga, déjame decirte”, nos dice Alejandro Montiel, el hombre detrás del Escorpión Dorado.

¿Dónde estudió? ¿Por qué? ¿Cuántas premoniciones políticas ha realizado? ¿De dónde salió el Escorpión Dorado? ¿Por qué fue censurado? ¿Regresará algún día gracias a alguna escorpio-señal? Todo lo anterior (y más, mucho más) nos responde Alejandro Montiel en esta entrevista que presentamos en exclusiva (obviamente) para este su honorable portal y por supuesto en ToyJugandooo.

¡No se pierdan las 8 partes de esta divertida entrevista!

13 comentarios:

  1. chingass a tu madrreee

    ResponderEliminar
  2. pElUcHe eN El eStUcHe!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Donde puedo ver todo los videos, kreo k en youtube ya no estan :/

    ResponderEliminar
  4. su perra madre t la comes ESCORPION!!!!!!!!!!
    xD

    ResponderEliminar
  5. Pinche sonido de cagada que tiene, le hubieran puesto un pendejo micrófono a Alex. Pinche entrevistador de mierda y ni siquiera veo las otras 7 putas partes de tu perra entrevista, pendejo... Chingas a tu puta madre pinche reporterillo de cagada, homosexual de mierda

    ResponderEliminar
  6. jhajha no mams ese wey cuando sonrie tiene la misma sonrisa que el werever se nota que son carnales

    ResponderEliminar
  7. no mamaes cabron dondes tan los pinches 7 parte siguientes que siguen weee te as de star pikando el ano floriado con polen wee por eso no las subes cabroon.
    arriva MONTERREY CABRON AGUEVOOOOO!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. arriva ajjaja pinche pendejo aprende a escribir ignorante de mierda

    ResponderEliminar
  9. Te amo escorpion dorado

    ResponderEliminar
  10. Horrorosa producción visual y sonora.

    ResponderEliminar
  11. Me caga la verga este pendejo del escorpion, y mas los pendejos seguidores!

    ResponderEliminar
  12. Eres un puto ojete y mal amigo escorpion dorado pero hay que reconocer cuando alguien hace bien las cosas sigue disfrutando de tú trabajo pues eso siempre ae nota a leguas gracias

    ResponderEliminar
  13. es muy bueno..pero horror de4 su vocabulario, se nota q si no habla cn groserias no tiene exito

    ResponderEliminar